24 oct 2012

Don Crudelio

Don Crudelio es un amigo mío que, obviamente, se la vive crudo. El otro día me contó una historia de cómo llegó crudo a su chamba y como hace mucho que no subo pendejadas aquí pues me pareció buena idea contarles.

Fue el cumpleaños de un compa y se nos ocurrió salir de la escuela, comprar unas chelas para celebrar tranquilamente. Andábamos pisteando en el patio de su casa y hablando de pendejadas de borrachos, era bien cagado porque sólo había una mujer y estábamos hablando de cosas que hablan los hombres borrachos [como las pendejadas que hizo uno de los weyes mientras estuvo un año en las uropas], así bien caballerescos y decentes todos nosotros [490].

Don Crudelio terminó bien alegre, como todos, eso sí me tocó verlo. Lo que sigue es lo que él me contó.

No mames wey, no vuelvo a tomar cerveza… Dormí pinches 4hr porque me tengo que levantar a las 7 para llegar temprano y fresco a la chamba, pero ese día nada más llegué temprano, fresco su pinche madre.

Me dolía la cabeza bien culero y tenía ganas de cagar, de esas ganas que te da la cerveza así que hasta te quema el intestino… Pero no podía cagar en la chamba porque en el baño se escucha TODO lo que haces, así de que estornudas mientras andas meando y la pasante te dice “Salud!” y hasta pena te da, así que empecé a maquilar un plan para salir corriendo a mi carro e ir a cagar a mi casa, la suerte me sonrió.

Mientras andaba lamentando mi cruda vía twitter me dijo el patrón “A ver Crudelio, necesito que vayas a X y Z lugar a dejar estos papeles, dile a la pasante Haragancia que te acompañe para que no se tarden” Afortunadamente en X lugar trabajaba un compa y dije No mames, ahí sí me dejan usar el baño!

Pues fuimos, llegando a X me bajé y Haragancia me dice “¿A dónde vas?” y yo de “Es que me van a dar unas cosas aquí, no me tardo” NO MAMAR me pinches tarde como 30min cagando como Jesusperrito manda y salí bien contentote a que Haragancia me regañara por tardarme [pero era eso o que me explotara el intestino por no cagar]

Bueno, a la verga, pinche Crudelio es compa mío… No soy yo, para nada, es más adjunto foto de Don Crudelio at it’s finest para que comparen:

resaca-de-pacman

Todos decimos lo mismo

Fuente de la imagen: Aquí

3 haraganes gritando:

Solero dijo...

Tuvo suerte. . . eso me queda decir jajajajaja

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y vaya que es toda una gozada dejar que el cuerpo se libere ante una situación de cruda jejejeje en efecto, ya se le extrañaba por estos lares!! :D

Sir David von Templo dijo...

Jajajajaja... Ahhh... yo tengo a tantos Don Crudelios entre mi lista de amigos... Jajajajaja... Un gusto saludarte mi estimado...

No desespereis... dentro de poco tendrán noticias mías...

Saludos :D

Related Posts with Thumbnails