27 may 2012

Temas viejos

Editar el blog es un ejercicio de relajación, me quita 1hr de mi tiempo [más lo que tardo en escribir y publicar la entrada] pero me da ánimos para seguir adelante.

Han sucedido muchas cosas últimamente, no vale la pena contarlas en este momento… Pero les presumo que creo tener ya un tema para la tesis [y eso que me falta un rato para terminar la carrera], no les digo cual porque se me ceba.

Bueno, ahora el blog cargará más rápido y ustedes podrán disfrutar de la misma mierda de siempre en menos tiempo [ya es demasiado el tenerlos encadenados en mi sótano leyéndome cada que me da la gana].

Aprovecho para hacer un poco de publicidad:

Un amigo escribió “Loki, un megalómano adorable” denle una leída, es un buen trabajo. Sobre todo porque hace una especie de interpretación diferente de la mitología nórdica y su religión que seguramente cualquier vikingo hubiera tachado de hereje y le hubiera aplastado la cabeza con un hacha.

Me retiraré por ahora y vuelvo dentro de unos días, cuando tenga algo más interesante que decir [porque hay mucho que decir].

Si cambié el tema del blog será porque pretendo seguir usándolo, no tendría lógica hacerlo y dejarlo morir, así que insistiré con lo mismo de siempre; este lugar no está muerto, sólo dormido.

P.D. El Apocalipsis Zombie ha comenzado.

Les dejo la canción de la semana o del mes todavía no lo decido

1 haraganes gritando:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y todos sabemos a qué te refieres, pero sí, el escribir en el blog es una buena terapia de relajación para aplacar al animal interior :)

Related Posts with Thumbnails