30 nov 2011

Madurez

¿Qué no entiendes cabrón? Ya no tienes 15 años, deja de actuar de esa manera.

Pero tu no eres mucho mayor que yo, no eres mi padre… ¡Ni siquiera eres pariente mío!

Aún así, ¿no estás viendo que con esa actitud estás echando a perder tu vida? Entiende que ya no eres el morro de 15 que alguna vez lo fuiste.

Y tu no eres un ruco de 50, eres un wey no mucho mayor que yo que piensa que la obediencia incondicional es el mejor camino a la madurez.

Tu te crees lo suficientemente maduro para juzgar sobre la madurez de los demás por lo que veo.

Ahí con cuidado, que la lengua no vuelve a crecer.

En todo caso, al menos es el camino más seguro para madurar.

Yo la verdad creo que la desobediencia en cualquiera de sus presentaciones, sabiendola manejar, es el mejor camino para la madurez.

Pues no se ve mejoría en casi 6 años de que la empezaste a practicar…

Por eso te digo que lo creo, cuando madure te diré si funcionó o eche a perder mi vida, de mientras seguimos experimentando.

Otra vez… Una pendejada que no me deja dormir.

6 haraganes gritando:

Disco King dijo...

Pues para que no te deje dormir entonces no es una pendejada, o si?

Bueno yo digo.

Sir David von Templo dijo...

La historia de mi vida, me cae... Saludos hermano. :D

encontrado dijo...

Es una pena que en esta mondriga realidad, a diferencia de los vídeo-juegos; solo tengamos una vida
Saludos

Xldrin dijo...

Cómo decia Steve J. No dejes que las opiniones de otros acallen tu voz interior...
Saludos...

Gabriel Cruz dijo...

Bueno Pancho, que tienes todo el derecho de seguir el camino que mejor te parezca, creo que la madurez está sobrevalorada.

DvD dijo...

Pinshis mamadas, seguro es de esas voces en tu interior que te dicen algo que creen correcto porque lo vieron en otras personas, ¿no?
Aunque la desobediencia no sea el camino correcto es divertida, y vida solamente es una, hay que divertirnos.




Saludos

Related Posts with Thumbnails