29 jul 2011

Just a fool’s hope remains…

Se siente bien pinche horrible darse cuenta de que ya cagaste las cosas y no tienes manera de arreglarlas ¿verdad? Bueno pues es eso, así que ni pedo… Dijera un profesor que no me ha dado clases “Con estos bueyes hay que arar” así que amos’ pa’ adelante.

Dije que no tienes manera de arreglarlas, no que no exista una que no tengas aún… El tiempo luego es bien cabrón o bien compa, esperemos que se porte chido conmigo en esta ocasión [ya se vio buen pedo una vez, no hay razón para que no repita]… Pero da miedo pensar en la letra de esta canción [de ahí saque el título]

Just a fool’s hope remains…

NO son posts de relleno, ando cocinando un post nuevo.

11 haraganes gritando:

maldito desgraciado dijo...

Y para qué arreglar las cosas si podemos vivir amargados siempre chingá! XD

Nothingman dijo...

Maldito: ESO chingao!!! Si ya la cagué para qué me encabrono? [490] Amonosalaverga a pistear! jaja

. dijo...

jejeje ese maldi fer tiene razón!!!.. amonos a pistear y a ver que chingaus sale!!!!

total... lo peor q puede pasar es que no pase nada...

Nothingman dijo...

Destroyer: Así es, aunque la neta yo quisiera que sucediera algo, bueno o malo, así ya sabría a que atenerme y cómo actuar [creo]... Pero de mientras voy a beberme hasta el agua de los floreros [490]

lll dijo...

Invitenme a tomar unas chelas jajaja

Ya ni pedo al final las decisiones que tomamos aunque en el presente parezcan malas siempre serán las correctas para el futuro :D

No me haga caso ando dormida XD

Saludos!!

Alexander Strauffon dijo...

Son pocas las situaciones que no se pueden resolver/enmendar. Siempre y cuando se tenga el cuadro completo.

Houdini, el gran escapista, llegó a decir que todo problema, toda contingencia o situación de nuestra vida, era justo como una de las trampas de sus shows: tienes que visualizar cuales son las cadenas y los candados, pero sobre todo, encontrar la salida. Abrirla ante tus ojos.

Gabriel Cruz dijo...

Ni que lo digas, y lo único que queda de ello es esforzarse para no cagarla aun más, porque también pasa jajajaja ¿a que no? :P

Nothingman dijo...

Zilly: Espero que sí, porque las decisiones que tomé hace unos años me siguen atormentando hoy en día :[

Alexander: Estoy convencido de que aún no tengo el cuadro completo, y con lo que llevo la verdad es que no le veo solución, es posible que exista pero aún no la haya visto.

Nothingman dijo...

Gracias jóvenes, me caen bien [490]

Nothingman dijo...

Gabriel: Me doy cuenta de que comentaste casi casi al mismo tiempo que yo y no vi tu comentario [490], perdón. Tienes toda la razón, ya ahorita estoy en la etapa de no cagarla peor jaja.

frecuenciax.com dijo...

Pus, Saluuuuud! :P

Estamos en Frecuencia.
P.D. Y como dicen: Lo hecho, hecho esta :S

Related Posts with Thumbnails