11 jun 2011

Ando de buenas

Cosa rara por estos días. Los finales se han terminado y el semestre quedo cerrado con broche de oro [no me gusta ese sistema de calificaciones de 0 a 10, pero cuando tienes un buen promedio te sientes como perro que merece una galleta (además de que si lo haces bien existe la presunción de que SÍ aprendes y se ponen recontentos tus progenitores)].

Les recomiendo un chigo el último disco de los Foo Fighters “Wasting Light” me latió bastante… Eso me recuerda una anécdota bien chida que les tengo que contar:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         DISCAZO 

¿Saben cómo lo compré? Ya estaban cerrando la tienda y tenía el cambio justo para esta pieza de colección, así que detuve la cortina y me metí a la tienda, la doña se me quedo viendo feo y le dije “Vendame este por favor, pero córrale porque luego llega otro y me lo gana” y  le dio un chingo de risa, yo creo que en la vida la gente había volteado a ver ese disco, pero me vale… Pues volvió a prender la compu, metió unos datos, me lo cobró y dijo que si quería el recibo tendría que pasar mañana por él, obviamente no volví [490], me fui feliz con el mejor disco de Pearl Jam.

También escúchenlo, es la mamada.

6 haraganes gritando:

Alexander Strauffon dijo...

El Ten! Un discazo, efectivamente.

maldito desgraciado dijo...

jajaja pudiste haberla asaltado también XD se te durmió el gallo

Nothingman dijo...

Alexander: Por pocos discos pretendo volver a hacer ese, a Pearl Jam lo tengo en un altar, lo merecía jaja

Fernando: Tampoco [490] me da miedo que me saquen una escopeta de atrás del mostrador y bailó Bertha [490]

Lee Postmortem dijo...

Tiene discos originales Autor!

Eso me sorprende mas que nada en el mundo...

Saludos!

Nothingman dijo...

Lee: Yo apoyo fuertemente las campañas contra disqueras y cuestiones similares porque son excesivamente caros y mafiosos, pero aún así sé que comprando ciertos discos apoyo a las bandas que lo merecen. Este es un disco que merecía la pena comprar [490]

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y por como lo platicas, hasta eso la señora lo tomo a bien, mira que llegar justo cuando ya se estaba retirando, supongo que a más de uno le habría desesperado jejejejeje ¡¡qué padre disco!! ni que lo digas Pancho, coincido contigo :D

Related Posts with Thumbnails