17 ene 2011

Welcome back

Bueno, el día de hoy muchos volvimos a la monotonía de la escuela… que aburrido, pero ni modo, así debe ser.

Hoy no tengo nada más interesante que mis amargas quejas sobre la vida que se lleva en las escuela de este país o quejas de mis compañeros que tienen un síndrome medio raro de superioridad moral [dicho síndrome va muy relacionado con el frezapatismo (más info I y II)].

Eso la verdad me patea las pelotas, conocer gente que por ir a platiquitas de superación personal se crean mejor que el resto, pero lo que es verdaderamente una patada donde mismo pero con botas de esas con casquillo metálico es que se esfuercen por que la gente note que “son mejores” pero que al mismo tiempo “son humildes”.

Esa gente goza hablándote de lo mucho que saben pero jamás se olvidarán de decirte que les falta mucho por aprender, si no estás de acuerdo con ellos te dirán que respetan tu opinión pero a tus espaldas serás un cerrado, un tonto, un necio, un ignorante, un larguísimo etcétera.

Eso es algo que no extraño de la escuela, es divertido mi grupo por que son como animalitos [y si sabes observar te sientes como un cazador en la selva y si te pones bravo serás como un miembro del MACV-SOG en plena selva de Camboya] que no saben bien bien que pedo con ellos mismos, y por que alguien les dijo que son más chingones que los demás ya se treparon a su corcholata ¿y para bajarlos? Además de eso ya les dijeron que son más felices que los demás por que saben más que todos los demás [¿esa mamada que? ¬¬], por lo menos esa es mi teoría, digo la neta eso de andar con sonrisa de idiota todo el puto día no es lo mío, por lo tanto soy un amargado [miren nada más…]

Eso por un lado, ahora lo que si extraño es no sentir que desperdicie mis tardes [490], la neta, digo está chido eso de jugar Battlefield 1942 o Battlefield 2 toda la tarde, ya sea en “un jugador” o en “multijugador”, pero neta no mamar es mucho [490], por más que cambies de juego y de modalidades llega un punto en el que dices “Soy la haraganería personificada” y te enorgulleces el primer día, pero al segundo te ves al espejo y te das pena [490], pero recordar esas tardes en que te convertiste en el dolor de cabeza [o el irlandés “pain in the arse”] de los demás jugadores te hace enorgullecerte un poco.

Bueno, si ya posteaba poco ahora posteare un poco menos, pero estoy pensando en escribir cosas los fines de semana y programar las entradas para que se suban entre semana.

2 haraganes gritando:

. dijo...

ahhhh yo hoy entro a clases....

welcome to de club de los amargados jajajajaja....

cámara!!!

lll dijo...

Changos pues yo si entré a la escuela y no me fue nada mal... muchos animalitos de la naturaleza de aquí y allá pero nada que no se pueda domar :P

Saludos!!!

Related Posts with Thumbnails