10 ene 2011

Actualizando

…y avisos parroquiales [parafraseando a Ego].

Como pueden ver ya no hay tantos gadgets en la barra de la derecha, esto se debe a que estoy usando las páginas estáticas del blog que pueden ver arriba de las entradas, pero abajo del título y header del blog.

Hice esto por que la verdad el blog era un poco lento de cargar gracias al fondo de pantalla [es muy pesado, o eso creo] pero no lo quiero cambiar por que la neta me gusta como queda, siento que no cansa tanto la vista [ustedes me dirán].

También quiero hacer saber a quien pudiera resultar interesado que me encontré un perro parlante… a no, eso no, que no borre el link al blog de Xhabyra, solo lo moví a la pestaña de [El autor y chingaderas], lo del perro parlante es otra cosa.

Y para que no digan que los hice venir nada más a ver aquí les dejo unos avisos parroquiales [supuestamente verídicos] para que se caguen de risa:

  • El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.
  • Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
  • Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.
  • El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.
  • El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

Si tienen correos así como ese mandenlos al mail del blog, para cagarnos todos de risa juntos [490].

7 haraganes gritando:

xhabyra dijo...

ja ja ja


recuerdo en una ocasion en la secun que hubo reunion de padres (y obvio madres) de familia y nos fuimos a la cancha de basquet en lo que les entregaban nuestras quejas.

total que estando ahi sentados en la cancha valiendo madres, me sale sin querer un:

"mira nada mas que mamerio"

frase que entro a las enciclopedias de todo el mundo pero que fue eliminada por asuntos politicos entre mexico y la capital de un pequeño pais de los archipielagos redondos.


ah pero eso si, entre los camaradas se hizo celebre por muchos años je je je


xhaludos!

ah y enterado!


www.xhabyra.com

. dijo...

eso de los anuncios parroquiales lo aplicaba un prof el cuatri pasado y ahi nos tenía media hora aburriéndonos con sus invitaciones a cursos caros que nadie tomaba :s...

jaja me acordé con el coment del sensei xhabyra de una junta de padres... acabando mi pa fue a darme una patada en la cola por haber madreado una compu del laboratorio que le cobraron jajaja... cámara!!!

lll dijo...

Como mi profa de psicoanálisis sieempre esta jodiendo con que vayamos a conferencias o platicas y demás cosas en monterrey o en el defectuoso o así bien pinche lejos xD!!

Por cosas como éstas uno se quiere lanzar por la ventana xD!!

Pd. Me gustan eso de las páginas estáticas xD!! se ven retenice


Saludos!!

Nothingman dijo...

Xhabyra: Esas juntas me daban hueva, acompañaba a mi madre para cotorrear con los que fueran ahí y tener un pretexto para no hacer la tarea jajaja

Destroyer: Yo no tengo profes así [490], lo que si me gustaría sería ver uno de esos avisos en el cartel que está en el atrio del templo de por aquí xD

Zilly: ¿verdad que son la onda esas páginas? XD la neta hace que se vea un poco más pro el blog jaja

encontrado dijo...

En alguna ocasión me tope con una carnicería (comúnmente le damos ese nombre a los establecimientos donde se vende exclusivamente carne de RES) que se llamaba “El pollito feliz”

Me saco de onda, aunque recapacitando concluí que sin duda era un excelente nombre

Nothingman dijo...

Encontrado: Sin duda enseño a todos los pollos que pasaban a valorar sus vidas un poco más [490] saludos!

Vladimir Ramírez dijo...

Cuando regresen del verano habran muerto la mitad del coro de ancianos y a la otra mitad se le habrá olvidado

Related Posts with Thumbnails