8 nov 2010

Acontecimientos recientes

Bueno, como toda la borregada ahora he comenzado a ver “The Walking Dead” y por si no fuera poco también a leer los comics, que son realmente buenos. A la fecha he tenido la fortuna de poder haber leído del número 1 al 30 y debo decir que es una serie muy buena.

En uno de los blogs que me gusta leer se escribió una entrada donde el autor nos explica claramente la dimensión psicológica, sociológica y agrego yo filosófica sobre toda la serie, las tres se pueden aplicar sin problemas a cualquier serie de zombies. Hasta a la mía [490].

Al principio de la serie uno puede creer que va demasiado rápido, ya que pasan muchas cosas que aparentan mucha relevancia antes del número 10, pero uno no se da cuenta de que no son tan importantes en el momento, lo que si es importante tenerlas en mente para más adelante, donde verdaderamente están en el lugar que se merecen.

Alguien me dijo que no leería los comics porque “A penas dicen 3 palabras, no vale la pena, mejor ve la serie” MENTIRA, no son de 3 palabras pero no son largos, imaginen un comic de los Simpson o algo similar, no puede uno hacer una novela, pero tampoco es posible dejarlo en 4 cuadros.

El dibujo es muy bueno, el estilo cambia un poco después del número 6 ya que el autor cambió a su dibujante de los interiores, pero siguen siendo muy buenas obras.

El argumento ya se lo saben, pero es necesario que uno lea los comics o vea la serie de manera trascendente [no se si sea el calificativo correcto, pero ni modo], no se queden en solo los zombies y el fin del mundo, tampoco crean que la única amenaza real es que tus semejantes no estén dotados de razón porque ellos ya no son tus semejantes, la verdadera amenaza en un mundo así es otra… NO LES DIGO CUAL PARA QUE LOS LEAN, aunque es fácil deducirla.

Gracias a los 30 números que llevo me han asaltado al rededor de ‘mil ocho mil’ ideas para mi historia. Sin saberlo comencé con una desde antes de interesarme en la serie, no me voy a enfocar en la historia de un grupo de sobrevivientes ya que soy malo para escribir a largo plazo, así que serán historias cortas de distintas personas y de como creo yo que viven en un mundo como ese.

Por lo pronto los protagonistas de mi historia son los siguientes:

  • Frank, Áine y Kirk: El típico grupo de ‘Weekend Warriors’ que no puede faltar en un escenario post apocalipsis zombie [Capítulos 1 al 7]
  • Phil: Uno de los dos residentes del corredor de la muerte en la prisión de High Pick al sur de Alemania, el otro se llama Ernest ‘Moga’ [Capítulo 8].
  • Lucan, Erik, Varg, Art y Ulster: La ‘bolita’ típica de amigos que viven en el mismo vecindario, los primeros 4 antes eran miembros de una banda y el último es hermano de Varg [Por aparecer en el Capítulo 9]

Me emociona pensar que voy a escribir sobre estos 5 tipos ya que están inspirados en gente que yo conozco personalmente. Todos estos aparecerán con un chingo de personajes secundarios que ni siquiera se como se llamarán, por lo general les pongo el nombre en el momento.

Luego que tenga chance escribo la bio de cada personaje y la pongo en el otro blog, para que se familiaricen más con ellos.

Y para terminar, la vida no es solo saber sobre zombies, también podemos divertirnos un rato a nuestra manera. Me hice colaborador del blog de un foro de internet, el foro es sobre Warhammer y el blog también. Son páginas españolas.

Pasen a darse una vuelta por ambos:

Blog & Foro

Y les tengo una muy muy muy mala noticia…

monos…soy pelón otra vez…

9 haraganes gritando:

. dijo...

como dice un compa... se cayó la mata por escuchar a bronco!!! jajaja... esto quiere decir que ya no tarda el cap 9 de tu historia????.... cámara!!!

Lady Diabla dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu cabello nooooooooooo, se veia bonito.

Donde me apunto para las audiciones para salir en tu novela zombie? jaja

Maik Civeira dijo...

Yeah, gracias por el comercial. Juro que leeré tus historias en cuanto la chamba no amargue la existencia.

¡Saludos!

Vladimir Ramírez dijo...

Te pongo tres comentarios y estas en mis favoritos del metroflog si tu firmas mi blog ok?
jajaja no es cierto, prometo que voy a leer tu novela tan pronto tenga tiempo por que intenté ver una película de zombies y película mas clase B no podía ser. ¿no maaameeees por que te cortaste el cabello? tuvo que haber sido algo de fuerza mayor supongo!

maldito desgraciado dijo...

Es buena la serie, los comics sólo he visto el primero, es un pedo para conseguirlos, y la neta no me interesan tanto, prefiero esperar que salga la serie D: aún no acaba la primera serie, y ya está anunciada la segunda temporada... mierda, me gustan los zombies.

Peyote dijo...

Wey, te cagaste el cabello. Jajaja.
Yo no he visto "The Walking Dead" D:
pero me encantan los zombies :D. La voy a checar.

Xldrin dijo...

Bien (Y)
----------
Oye ¿Sabes donde puedo conseguir los numero de el comic en español? Es que solo los tengo en ingles y es una gran chinga, apenas pude con el 1..
Reprobe el TOELF jaja
Porfa...
FIN
(Yo tambien quiero hacer casting para la novela zombie)

Nothingman dijo...

Destroyer: A mí se me cayó por andar disque chambeando... ni modo XD yo te digo que onda con el 9, ya ando trabajando en el.

Diabla: Si te sirve de consuelo, fue contra mi voluntad... me chantajearon para que me hicieran pelón, si no te importa ser parte del grupo de weekend warriors que no es principal y se muere al rato estás dentro XD

Ego: Perdón por no consultarte antes de ponerte un link, y gracias!! se que la chamba es canija XD

Tarantula: Ya se que el post parece bien "mendigando lectores" pero ni pedo XD, si lo hubiera hecho 1 día después me hubiera concentrado más en el blog de Warhammer o en alguna otra cosa que en los zombies XD, y sí, prácticamente fue por algo más fuerte pero también porque la chamba a la que aspiro me lo 'pide'

Fernando: Yo los conseguí por medio de un conocido jaja, pero de verdad si tienes manera de conseguirlos checalos, ya termine todos los que han salido al día de hoy... el 17 sale el #79 XD, pero a huevo que seguiré viendo la serie

Peyote: Neta checala, los comics y la serie de TV, es muy buena... y ya se, valí verga con el cabello... si me peino de piquitos y me pongo el uniforme de la secu paso desapercibido XD

Xldrinmania: No te apures por los comics, ahorita vemos como se le hace XD... y lo mismo que a La Diabla, si no te importa morir después de unos capítulos estás dentro XD

frecuenciax.com dijo...

Pus, es hora de: CAMBIAR DE 2AVATAR" :p

Estamos en Frecuencia.

Related Posts with Thumbnails