16 ago 2010

Número 8 [regreso épico de SJT]

Solo son 10, no se enojen pero quiero terminar la saga para poder hacer un gadget que tenga el índice de todo este pedo… es como el orgullo del blog, junto con Mauricio y Mimismo [¡los quiero cabrones! (no estoy pedo)].

Con ustedes damas y caballeros, SJT transmitiendo desde su topos uranos:

Chale SJT está medio de hueva la clase de política, ¿no?

La verdad es que no, solo que no acabas de comprender la verdadera esencia del tema que estamos viendo

…explícate ¬¬

Si, es que es normal, hoy en día a los jóvenes ya no nos inculcan valores políticos como a los antiguos, donde todos participaban de la vida política del país

¡Ah! ya comprendo, entonces dices que estoy pendejo por que no ando de grillero ¿es así?

¡No! no, para nada, solo que digo que no entiendes el tema porque no te interesa saber como es la política de tu sociedad

¿Y eso es verdaderamente necesario?

Claro, de hecho eres el único que no se interesa por ese tema, todos hablan del tema en todo momento, de hecho podría ser el tema de mayor importancia actualmente

¿Me di a entender?

Si si… preguntémosle a “Sujeto 1” para corroborar lo que dices. Oye, “Sujeto 1” ¿de verdad soy el único que no se interesa por la vida política de nuestra sociedad?

[490] otra ves anda con esa este tipo, SJT ¿por qué ya nadie se interesa por ese tema hoy en día?

Pues porque la sociedad se ha barbarizado y ya no es como solía ser

¿No tiene nada que ver que en esos momentos las polis griegas eran como vecindades y aquí ya hay tanta gente que es inviable que todos tengamos voz y voto en la vida política?

:( ¿por qué siempre hacen eso?

NOTA: NO QUIERO DECIR QUE LA POLÍTICA NO SE IMPORTANTE, LO ES Y MUCHO, PERO NO ES NECESARIO SER UN ANIMAL POLÍTICO PARA SER UNA PERSONA DECENTE Y CULTIVADA, ESO DEJENSELO A LOS GRILLEROS.

Pretendo dejar las otras dos entregas de SJT a lo más dentro de 15 días, y sobre el blog de zombies, espero antes de fin de mes terminar el capítulo 7 [que ya está muy aventajado pero no time for termination].

Agregue un blog nuevo al W.O.F. que está divertido, se llama Vyzarro & Krwel Vlog tiene un hamster chillón que está bien padre [490]. Tenía más ideas para posts, pero últimamente he cometido la estupidez [o pendejada, digan ustedes] de no cargar con una libretita/bloc/cuaderno/etc. para anotar las estupideces que se me ocurren en la tarde y se me olvidan cuando me baño [como que el agua borra todo rastro de pendejez de mí, por eso cuando salgo además de perjumao’ suelo ser un erudito por 5 minutos… mismos que me tardo en limpiar todo mi desmadre en el baño y en mi cuarto].

10 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

también agregue una frase de Kurt Cobain a las frases que tengo a la derecha [arriba de Yoda] es muy buena.

xhabyra dijo...

Enterado cambio y fuera!


Me da gusto tener el honor de pertenecer al W.O.F.

Nothingman dijo...

Y hasta tienes el banner! jaja no todos los blogs amigos tienen banners, para eso puse el W.O.F. pero igual los pondría en el WOF si tuvieran banner jaja

. dijo...

Ese sn joto te es mi heroe apàaaa... jajaja creo q soy igual de anticuado o mas q el!!!!

orasles!!!!!!!!!! no habia visto que estoy en el cuadro de honor de tu bló... chido!!!

Nothingman dijo...

Ese tipo es genial, lo triste es que después de pasar 5 minutos con el quieres golpearlo jajaja, al menos así me pasa a mi... como que en muchos aspectos decide no tener los pies en la tierra

Nothingman dijo...

además de que es muy soberbio, nos trata a todos como si fuéramos unos pendejos que por no pensar como el estamos destinados a vivir siendo estúpidos

. dijo...

jajajajaja no te preocupes no eres el unico que no se interesa en la politica jajajajaja que vacilada me cae, bastante bueno tu blog, ya vine, y siempre llego para quedarme, saludos de parte de Lord Vyzarro

Vladimir Ramírez dijo...

chale no conozco a SJT pero se me hace un pendejazo y a como lo haz dibujado tambien se ha de vestir como un pendejazo cada vez que leo una de tus entradas sobre el me imagino que es como una especie como de cristiano pero criticon y pendejo, pobre tipo ya mejor madreatelo

Nothingman dijo...

Lord Vyzarro: Gracias por comentar, saludos!

Tarantula: Tiene toda la razón, es un católico intolerante criticón, además de ingenuo y soberbio, la verdad como que me da cosa golpearlo lo conozco desde hace un chingo xD jajajaja

Lee Postmortem dijo...

jajaja, interesante vivencia,estimado Autor, es por demas castrante cuando alguien presume de sus ideales o conocimientos cuando en muchas ocaciones ni siquiera los posee.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails