1 ago 2010

Muchísimas gracias

ROMPIMOS LA MADRE MARCA que había establecido, en lo que va del año Junio desbancó a Enero como el mes más posteador de la historia de este blog. Démosles gracias a TES IV: Oblivion por que terminó y de igual forma agradezcámosle al “Age of Mythology” que no me tuvo muy entretenido, ahora que tengo de nuevo el “Age of Empires I” tengo la esperanza de volverme a enviciar con un juego… hasta que me aburra de su bajísima calidad de gráficos.

Les mando un saludo y doy un anuncio, para economizar en el espacio de mi gestor de imágenes pondre la imagen de “Post sin imágenes” solamente en algunos posts [mientras consigo otro gestor de imágenes o a ver como le hago], por lo pronto este post no llevará el anuncio de que no hay imágenes, ya que ahora que lo pienso… poner esa imagen en un post sin imágenes es un poco contradictorio ¿qué no?

2 haraganes gritando:

xhabyra dijo...

Ah carfay!

no utilizas PICASA

ahi se almacenan las imagenes que subimos a blogger!

y de ahi puedes reutilizar y reutilizar la misma imagen cuantas veces quieras sin tener que volverla a subir.

y la del post sin imagen pues la puedes comprimir para que no ocupe mucho espacio, al fin y solo es una imagen con texto, no requiere ser grande ni mucho menos tener resolucion

y picasa tiene 1 gb de espacio, echale un ojo a tus albumes de imagenes en picasa y veras de que te hablo.

Nothingman dijo...

si, de hecho ahí subía fotos antes y como uso el windows live writer se van repitiendo las imágenes que subo, aunque suba la misma por eso estoy pensando como solucionar esto jaja que de hecho lo que me ocupa espacio son fotos que subía ahí hace mucho xD

Related Posts with Thumbnails