22 ago 2010

Los bares son peligrosos

Así es damas y caballeros, los bares son peligrosos, muy peligrosos. Dejemos de lado que te puedan robar a la salida, golpear, apuñalar, disparar o robarte mientras estás dentro [¿me trae la cuenta, por favor?], olvídense de esos peligros, en realidad son puras tonterías.

Quiero contarles una anécdota que me sucedió en días pasados mientras estaba yo bebiendo en un bar con más gente.

Jajajajaja ese fue buenísimo, nada más déjame voy al baño y te cuento otro más cabrón

Sale wey, pero córrele que solo hay 1 ya me anda a mi también

Simón [y me juyí al retrete]

[10 minutos después] ¿Qué pedo con este cabrón?

Pues sabe wey, márcale

Nel, me dijo que se le terminó la batería

Chale, pues espérate tantito más

[20 minutos después de decir que habían pasado 10 minutos, o sea 30 minutos después] Ya, me vale madre voy a ver que pedo con ese wey [Toc toc toc (a la puerta del baño)] ¿Ahí andas?

¡WEY SÁCAME DE AQUÍ!

A cabrón ¿qué pasó?

¡NO MAMES LA PUERTA SE ATORÓ Y SE APAGÓ LA LUZ!

No seas pendejo

¡ES NETA CABRÓN!… échate para atrás, voy a romper la puerta

No wey, luego te la cobran

Chale si es cierto [se sale del baño cagándose de risa]

¿QUÉ CABRÓN? ¿No que estaba cerrada y la chingada?

Si [490] pero no mames [490] es que [490] sin querer [490] apague la luz [490] y no me fije que tenía el seguro puesto [490]

Eres un pendejo

No… bueno, córrele o me tomo tu chela

Ni madres puto

Moraleja, los bares son peligrosos, sobre todo los baños de los bares son peligrosos. ¿Qué tal que no me salgo de ahí a tiempo y al día siguiente cierran el bar y me encuentran en el baño? Yo creo si me van a creer “No fíjese, oficial, que me quede encerrado desde ayer”

2 haraganes gritando:

. dijo...

Tssss.... esas aventuras en los baños de los bares o antros están rudas... me acuerdo una vez dos pinches moacuarros me dijeron "quitate rucooo" pfff que los mando a la verga y que me la hacen de pedo, lo bueno que eran unos pequeñines de no mas de 19 años sin mucho músculo, cayeron fácil, pero la neta me eché a correr cuando vi que ya venía toda la orda a abaratarme... luego de eso me fuí a lloriquear a un rincón porque me dijeron ruco hahaha

Nothingman dijo...

jajaja la única vez que fui a un antro no me dejaban pasar porque no llevaba identificación, pero un compa me hizo el paro y ya entre... la neta prefiero 1000 veces un bar a un antro, aunque sea un bar de mala muerte, de esos con luces rojas en el techo y todo jajaja xD

Related Posts with Thumbnails