9 jul 2010

Moroco Topo es la onda

Y eso nadie lo va a poner en tela de juicio, ya que yo se los dije. Como se que la mayoría de los cibernautas toman por cierto todo lo que está en internet y esto está en internet, me lo van a creer como quien cree en la castidad de los sacerdotes, nadie lo pone en duda [490].

El otro día encontré unos comics que hacía con un amigo mío sobre Moroco Topo, todos eran referentes a películas de James Bond, y eran cortos como de 5 cuadros cada uno, para hacer eso tuve que ponerme a ver muchas películas del 007 [creo que todas me gustaron] y gracias a ellas comencé a idear los títulos de los comics, tristemente solo encontré dos de ellos y eran algo así como:

Desde Marruecos sin amor & MoonBreaker

Me parece que está de más decir que títulos estoy parodiando [490]

No recuerdo los demás títulos pero si recuerdo que me cagaba de risa leyendo mis propios comics [490].

Morocco Mole

Por si no lo sabían ese es Moroco Topo también es conocido como Morocco Mole, en inglés lo que me pone a recordar lo que sucede entre clases cuando tienen que ir mis compañeros a sus clases de inglés, me siento afortunado por ya no tener que ir, porque se supone que lo entiendo y eso me da más horas libres para haraganear y poder escribir estupideces en internet como ahora.

El detalle está en lo siguiente, mi habitual compañero de haraganería [que está próximo a dejar de serlo, me reservo el por qué], que posiblemente ya conocerán gracias a varias incomparables aventuras que he tenido con el [no somos jotos… bueno, ¡¡yo no soy!!] tituladas:

Piensa mal…

Los simios manejan BMW

Ley divina

Seamos realistas

Entre otras que no recuerdo pero seguramente están aquí mismo. Volviendo al punto, cuando hablábamos de la importancia del inglés y la computación el defendía la edad de piedra y el nacionalismo, digo defendía el no usar computadoras y el idioma nacional. Voy de acuerdo, el idioma español es bonito, divertido y muy padre, porque tiene cosas como albures, doble sentido, las mejores groserías del mundo, etcétera. Pero este joven cree que el idioma nacional es algo que va más allá de lo que en realidad es, tan así que se pone a atacar el inglés en las escuelas:

No es necesario, lo hemos hecho necesario, que es diferente

Tu lo has dicho, lo hemos hecho necesario, por lo tanto ya es necesario

Bueno, pero de suyo no importa si lo sabes o no lo sabes

Tampoco es de suyo necesario que estudies una carrera universitaria, que leas “Los miserables” o que seamos amigos, pero ya hicimos necesarias muchas cosas

Estás yéndote al extremo, es necesario conocer los clásicos, y eso no lo puedes poner en duda

Es necesario porque alguien lo escribió, si no lo hubiera escrito no sería necesario, por ello una vez más “lo hicimos necesario” no es que sea de suyo necesario

Es que tu no entiendes, te pongo todo con razones lógicas y tu te aferras a tus errores y falacias

Ándale pues ya vete a llorar…

Cosa de todos los días [yo soy el que está en negrillas, como siempre (490)]… Lo que en realidad me desespera es que ese es el mismo argumento que usa para decir que el inglés no es necesario, que no hay que comprar tantas cosas [porque hay que evitar que hagan negocio con nosotros (¡¡MAMADAS!! hacer negocios es muy bueno)], bueno para lo de los negocios toma también este argumento:

¿Qué pensabas cuando te ponías a hacer trabajos por dinero en la escuela?

Pues, depende de que época de mi negocio hables, los primeros años pensaba que era una buena forma de hacerme con algo de dinero extra para la semana, después deje de pensar en eso y solamente me concentraba en cobrar, no tenía ni idea de que hacer con ese dinero, y al final se volvió un negocio relativamente serio, puedo decir que aprendí a separar amistad y familia del negocio, si era necesario dejar a mi mejor amigo sin su trabajo porque no tenía para pagar pues no lo dudaría y vendería el trabajo a alguien más o en el peor de los casos lo destruía

¿Pues cuanto años hiciste eso?

Al rededor de 4.5 o 5 años, no estoy seguro

Fíjate, siempre tuviste una visión egoísta, primero querías tu dinero extra, después solamente querías cobrar y al final no te importaba quien fuera, podías dejarlo reprobar si no te llegaba al precio

Pues son negocios amigo, ¿qué esperabas?

Que no lo hicieras, los negocios son algo egoísta que no le deja nada bueno a la humanidad

Pues… le dejan una manera de vivir… la comida es negocio, el hecho de que estés estudiando es un negociazo que no te imaginas

Pero yo intento ir en contra de eso, hasta donde se puede, porque hoy en día ya es imposible vivir sin hacer negocio

Tu lo has dicho, es imposible y el que lo intenta acaba muy mal, yo ese negocio lo hacía mas que nada por placer, me gustaba cobrar, me gustaba encontrarme con el cliente detrás de los salones para entregarle la mercancía y que el me entregara el dinero. Ahí fue cuando aprendí a cobrar, cosa que tendrás que aprender algún día

Es que está mal, si querías aprovecharte de su flojera no deberías cobrarles, suficiente los perjudicas fomentándoles su huevonería

¿Y qué? ¿Para que pensaran que era mi obligación llevarles sus trabajos? Estás bien pendejo ¿Y yo que ganaba?

Pues a largo plazo, como los hacías más huevones y no tendrías competencia profesional

Exactamente eso hice, me quite competencia a largo plazo y a corto plazo les baje lana, si sabes manejar bien tus precios y calidad de trabajos no se van a esforzar en conseguir dinero porque ya tienen para pagártelo, entonces no se esforzaban más que en sacar el dinero de la cartera y en decirme “¡¡Gracias!! me salvaste”

No concuerdo contigo

Bueno, muere te de hambre

No te pongas en ese plan, ¿yo qué te he hecho?

[Ya mejor lo deje hablando solo, es aburrido verlo sentimental]

Ándale, como que si discutí mucho ese día, ¿no? [NOT], creo que a pesar de reservarme el hecho por el cual ya no será mi compañero de haraganería está más que claro, ese wey da muchísima hueva. Pero aún falta el detalle de la computación, que en términos generales es igual al de ingles lo hicimos necesario, más no es necesario, pero agrega un argumento teológico-no-filosófico de un filósofo español que adora “Parece que el juicio final será en inglés y en computadora” bueno, si bien puede no serlo así… ¡¡hoy las cosas son en inglés y en computadora!! y te la tienes que pelar, no hay de otra, incluso hay señores grandes que cuando tenían 20 años no había necesidad de usar computadoras ni de hablar mucho inglés que a pesar de todo se han puesto a pensar y han visto que es necesario eso, puede que no sean unos maestros en tecnologías ni en idiomas, pero lo echan ganas, este pobre hombre va en contra de todo eso, incluso dice Yo a mis hijos los voy a educar de otra forma, en lugar de meterlos a clases de inglés o computación voy a llevarlos a catecismo o a clases de latín para que cuando crezcan sean mejores personas ojalá para ese entonces yo sea dueño de una prestigiosa universidad, para poder aplicarles un examen de admisión yo mismo en el que si no saben hablar inglés MUY BIEN y si no saben utilizar una computadora MUY BIEN no los admitiré aunque tengan conocimientos de doctorado.

2 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

NOTA: Como si las mejores personas de este mundo lo fueran por saber catecismo y latín... [490]

Nothingman dijo...

chale, si me eche dos o tres falacias perronas jajajaja

Related Posts with Thumbnails