4 jul 2010

Hoy fui a votar

Hoy fui a votar, como reza el título, y no les diré por quien [La neta si, vote por Darh Vader porque es el gobernante con MÁS huevos que la mente humana pudo haber concebido, solo el puede mejorar un país jodido, naiden más, verdad de dios]. No fue la gran cosa, llegue me forme, espere un rato, le preste la credencial a una señora que estaba sentada en una mesa y dijo mi nombre el voz alta para que todos los sayos observadores electorales que creen haber hecho su buena obra del día lo escucharan y anotaran que “Ese pendejo si fue a votar” ¡TE VALE MADRE SI VOY O NO! pero bueno.

Lo que me cagó la madre fue una ruca, con una cara de mamona que solamente las personas más soberbias de este puto mundo pueden tener, salió del escondite donde te metes a votar con sus tres boletas descaradamente desdobladas, con ganas de que todos los votantes vieran por quien votó. Mal me subí a la norton para regresar a mi cuchitril y saque a Mauricio de su caja [siempre lo llevo conmigo por si las dudas] y le dije “¿Quién es esa ruca? Te quiero a las 1800 en el cuchitril” y me largue.

Simplemente se que es la típica anciana que está de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche en la capilla de su localidad, ya inclusive le tienen su catre junto al altar para que se eche su pestañita en sermón porque todos se los sabe de memoria. Es de la clase de viejitas que ya en toda su localidad se dieron fama de muy decentes, con valores, humildes, y demás pero todos los jueves en la noche va a jugar canasta con el resto de esas viejitas y viborean sobre TODO Y TODOS, nadie ni nada está a salvo, esas viejitas mastican prójimo en esas sesiones de canasta hasta que quedan hartas de tanto hablar mal de la gente y cada 5 minutos una de ellas dice “¡Hay no! ya no debemos hablar mal de la gente” a lo que todas a coro le responden “De verdad, de verdad, tienes razón” pero todo sigue igual en dicha sesión. Una palabra HIPOCRESÍA.

Pero ¿qué fue lo que más me cagó de esa situación? si me refiero al hecho de salir del escondite con las boletas desdobladas en la mano mostrando que voto por X o Y partido, lo que más me molesto de ello fue la intención con la que lo hizo, ella sabe de su fama, sabe que la gente la quiere porque es una señora virtuosa, decente, con valores, etcétera. Su intención fue aprovecharse de dicha condición, me la imagino pensando lo que piensa la gente de ella “Si, cuando vean que voté por X irán todos a votar por X porque creen que es el candidato de la gente decente como yo” ¿qué gana ella? seguramente nada, posiblemente consiga que le den otra pensión y más ayudas del IMSS o hasta puede que de PROCAMPO [siendo que ni cultiva nada más que odios], pero no lo se, solo se que esa clase de actitudes deberían ser bien vigiladas en los lugares donde se va a votar, llámenle como quieran, no me trago que haya sido un error, que no se fijo, o que pensó que no había nadie viendo, eso yo se que es, eso se llama PROSELITISMO no tiene otro nombre, y háganle como quieran.

Mis tendencias políticas no son de su incumbencia, y me cuido de hablar de cosas referentes a política con los demás porque todos me tachan de ser un pendejo, pero me vale madre. Pero lo que en teoría debería compartir con todos ustedes es que todos deberían seguir las mismas reglas del juego, quienes contienden por el cargo público ya no puede hacer campaña desde el día del cierre, pero esos partidos aprovechan que tienen fanáticos que son simples ciudadanos que les harán campaña incluso en la urna de ser necesario.

Conclusión, me cagan los viejitos, cuando me salga mi primera cana me meteré un tiro.

Pendejo, hace como 5 años te salió una ¬¬… ¿Te puedo meter un tiro? :D

Mimismo… ¿sonreíste?.

Cof cof… eso no fue una sonrisa, fue una mueca malvada.

¡Ya wey no mames! si sonreíste jajajaja.

Cabrón, ya cállate… ¬¬


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails