14 jun 2010

Infracciones con licencia

Así de simple, me cagan, detesto las infracciones con licencia, es como una muestra de autoridad del que manda en la que te grita en la cara “¡¡Yo soy grande y tu chiquito, yo mando y tu obedeces, yo estoy bien y tu mal, yo si y tu no!!”, mayor encabronamiento no encuentro.

Leí el título un par de veces y me sonó contradictorio, debido a que según la RAE:

Infracción: Transgresión, quebrantamiento de una ley, pacto o tratado, o de una norma moral, lógica o doctrinal [¿requiere explicación?]

Licencia: Permiso para hacer algo [¿por qué vergas no dice con qué límite?]

En pocas palabras, es cuando le permiten a alguien quebrantar ciertas normas que en una situación normal no le permitirían hacerlo. Al menos así lo veo yo, una pobre víctima de esas infracciones.

El ejemplo perfecto podría ser cuando le permiten a alguien hacer ruido en la biblioteca de tu escuela para hacer algún proyecto [¿no les ha sucedido?… que bueno por ustedes], justamente en este momento me inspire para escribir algo como esto. Debería estar estudiando pero simple y llanamente ¡no se puede!, es irónico “No puedo estudiar en una biblioteca porque no me permite concentrarme el ruido que tienen”.

Lo más detestable de todo el maldito asunto es que ni siquiera me permitían pasar:

Oye carnal, fíjate que tenemos un proyecto aquí en la biblioteca y no puedes pasar

A ver a ver a ver… barájamela más despacio ¿quién te crees tu para impedirme el paso?

No es que tenemos un proyecto aquí, no nos tardamos

Mira, tiempo no me sobra así que te la pongo muy fácil… quitate

No, de verdad tenemos que terminar el proyecto

[Haciendo caso omiso de su última oración me metí y creo que lo escuche decirme “Pinche caprichudo” lo que no sabe es que ya se donde vive…]

Bueno eso fue todo… ya que metí me la quisieron hacer de pedo pero como que me valió verga.

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails