27 jun 2010

Buena esa [490]

Disclaimer: No hago este post con fines de difamar a nadie ni para molestar a la gente, lo hago porque se me hizo gracioso [muy cagado, la verdad] esto que encontré en internet.

No soy fan de los libros de Dan Brown, intente leer “El Código Da Vinci” pero no me atrapó así que lo deje.

Ayer que me hacía con un juego di con esta página que te permite “Crear tu propia novela de Dan Brown” me pase un rato haciendo “novelas de Dan Brown” y decidí postear dos para que las vean [490] está buenísimo, perfecto para un regalo del día del padre, de la madre, del maestro, navidad, año nuevo o para algún cumpleaños.

Novela número 1:

“El Ascensor de la Hoguera” de Dan Brown

En la mismísima puerta de la CIA aparece apuñalado Mark Black –un devorador de novelas mistéricas– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Mauricio Mochilas no hay duda: El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos del Lazarillo de Tormes, ha regresado. Acompañado de Assel, una joven investigadora, y Sirius, un vendedor de libros a domicilio, Mochilas comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las cataratas del Niágara, para aclarar el misterio del Acueducto de Segovia. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Argelia y en una gasolinera de Hipona, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la poca vergüenza que tienen algunos está en peligro.

Novela número 2:

“El Anillo de la Solución” de Dan Brown

Joe Zellweger, un pesado y desabrido preguntón, es asesinado en el hall de su museo favorito en Sogna y Mimismo Valfaré, detective, acude a la policía de Buenos Aires para ayudar como experto. Mimismo forma equipo con Steve Luchini, un gran novelista, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del Lienzo Dorado, mediante una desesperada persecución ambientada en el rastro, tropezando con todo, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Secta Satánica de los Patricios, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que la poca vergüenza que tienen algunos está en juego.

También te pone la portada al lado y dos críticas del Times, New York Times, Washington Post, USA Today, y otros tantos.

¿Querían ser novelistas? ya puedes cumplir tu sueño gracias a Dan Brown y la tecnología


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails