22 jun 2010

Al pueblo pan y circo

Bueno, ya me regañaron en los comentarios de un post porque me re-caga el fútbol, pero es la realidad. Pueden ustedes seguir mentándome la madre en todos mis posts pero no por ello voy a dejar de hacer público mi odio acérrimo por el fútbol.

El título del post va de una frase que personalmente considero como “La filosofía del gobernante” que es simplemente una especie de ¿Cómo mantener al pueblo feliz?, y el que diga que no es un pendejo.

En México la gente se está quedando sin pan, y gracias a ello el gobierno necesita darle más circo para tenerlo sentadito en su lugar sin hacer maldades. No quiero decir que la falta de pan sea culpa del gobierno, la neta es una culpa que debe ser compartida entre la sociedad y el gobierno que no hace mucho [o puede que haga más de lo que yo creo, pero no se la verdad].

Bueno, el punto es que quiero que recuerden que estamos muy jodidos aquí en este país [y por ello yo no quería que México llegara al mundial y ahora quiero que pierda, no tiene nada que hacer en ese lugar] pero no quiero que lo olviden y por ello les recomiendo que lean de una forma satírica la descripción de la selección ideal en el blog amigo del Dhr. Dobhson dicha descripción la pueden encontrar en el link de abajo.

LA DESCRIPCIÓN

Son libres de dejar sus comentarios en mi blog y en el blog del Dhr. no importa que calidad de comentarios sean, entre más ofensas más risas para la sociedad-ilustrada-y-por-ello-no-pambolera de todo el mundo.

Cabe destacar que si vas a comentar tirándole al Dhr. piénsalo muy bien, ya que te darás cuenta de que su post requirió de una avanzada investigación mundialística que tu amigo pambolero no sabes hacer.

¿Ya vieron los artículos transitorios?... también obligan ¬¬


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails