24 may 2010

Humor especializado

El otro día escuche a unos inges contando chistes para inges, hijos de la chingada entendí como 3 pero eran muy pendejos. Lo que me llevo a la indubitable conclusión de que el humos especializado mas pendejo es el de los ingenieros [es el mismo que el de los contadores (490)], el de los médicos es mejor porque si no entiendes el chiste solo te imaginas al paciente con una pústula con carita al mas puro estilo Pustulio y ya te cagas de risa, creo que los abogados no tienen sentido del humor así que no vale la pena hablar de un sentido del humor inexistente.

Bueno solo eso [490] y les dejo el link de un video que encontré, el cual me inspiro para hacer esta chingadera de post:

LINK DEL VIDEO INSPIRADOR

Lo que les interesa es a partir del minuto 7:19 lo demás no importa [a menos que quieran ver como funciona un bug de TES IV: Oblivion, lo que me recuerda chistes de humor ñoño (490) pero esos si no los entenderían (¡¿Qué?! es padre ñoñear… y mas cuando hay chelas… déjame voy a poner pedísimo en lunes a Mimismo muajaja es bien cagado los lunes)].


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails