8 may 2010

Chiste (xD jaja) los tamales

Era un niño que llega a una tamalería a [adivinen…] comprar tamales y le dice a la ñora:

Seño, ¿me da tamales de chisme?

Pero aquí no tenemos tamales de chisme

Ándele, deme unos tamales de chisme

No niño, no se cuales son los tamales de chisme

Por favor señito, deme unos tamales de chisme

No tenemos de esos, no se donde los vendan

Pero me dijeron que esta es la mejor tamalería de la ciudad, ¿cómo no van a tener tamales de chisme?

Pues no tenemos

Bueno, ¿me da uno de rajas?

Se acaban de terminar

¿Qué pues? ¿no qué la mejor tamalería?

Ya ves… [un poco harta la seño]

Bueno, y ¿tiene tamales de fin de mes?

Y esos ¿cuáles son?

Pues los de fin de mes, ¿me da dos?

No tenemos de esos niño ¬¬

Ándele seño, póngame dos de fin de mes para llevar

Que no hay de esos niño

¿Aquí no hay nada verdad?

Pues de esos no hay

Bueno… ¿me da uno de rojo por favor?


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails