22 abr 2010

Me caga el día de la tierra

Hace 40 años a un hippie medio sucio se le ocurrió decir que cada 22 de Abril de cada año se celebraría la misma mamada. Un día especial para tomar conciencia de lo que le hemos hecho al planeta y enmendar nuestros errores y bla bla bla. ¿Verdad que suena bonito? pero lo que nadie sabe es la realidad del día de la tierra [y habló en serio, nadie la sabe, ni siquiera yo, ni Mimismo, ¡¡ni Mauricio!!] así que, como nadie la sabe no se las voy a transmitir yo porque yo no soy nadie.

Según un periódico Español, y lo cito textualmente:

La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970 y su objetivo era concienciar a la sociedad de los problemas que el desarrollo humano provocaba en la naturaleza.

Clica aquí

Lo que me llamó mucho la atención fue la parte de “el desarrollo humano”, ¿ahora es nuestra culpa que la tierra este enferma y malita? [Pues… si lo es pendejo –ya déjame cabrón, deja que termine de hablarle a mi audiencia de monos de peluche] Bueno, aclarado el punto de que si es nuestra culpa que la tierra este jodida pasamos al siguiente punto.

El otro día estaba yo en clases con el profesor que mejor me cae en el mundo y algo menciono sobre la sociedad humana [como en todas sus clases], lo que me llamó la atención es que el ingenuo cree que una sociedad grande puede ser una sociedad buena consigo misma y con el mundo [yo no comparto ese punto de vista, tampoco Mimismo y Mauricio lo comparten, de ahí que le llame ingenuo]. Mi planteamiento es el siguiente:

Si el ser humano es sociable por naturaleza y ser sociable implica juntarse en grupos, grupitos o grupotes y el haberse reunido en grupitos, grupos o grupotes necesariamente implica un intercambio de ideas que podemos traducir en un intercambio de intelecto y con un poco más de tiempo de culturas y puede que tecnologías [ya se me fue el pedo, déjenme voy por mi cerveza (10 minutos después)]. Todo eso lo podemos convertir en avances industriales que permiten que todos tengamos un nivel de vida más cómodo.

Mi pregunta es ¿Es necesario un deterioro ecológico para el avance del ser humano? todo parece indicar que si, así que el hecho de que existan personas como a la que se le ocurrió esa mamada del Día de la tierra, me hace pensar que somos una masa de hipocresía andante [cosa que todos ya sabemos] y se los digo en serio. Seguramente el día que se inició el Día de la tierra todos llegaron en sus automóviles de motor nada higiénico y seguramente mas de uno necesitaba una buena afinada, también cabe mencionar que el mundo entero estaba en crisis o saliendo de las crisis que provocaron los movimientos de los 60’s y todo el desgaste económico/ecológico que esos movimientos implicaron [¿Qué? ¿No creen que causaron desgaste ecológico? pendejos ¬¬]

Bueno solamente quería decir eso que me caga el Día de la tierra y los ambientalistas que creen que mandando correos, desde su computadora conectada a la corriente eléctrica y al internet [recordemos que el modem también está conectado a la corriente], que dicen “Apaga todas las luces de tu casa por 1 hora tal día” creen que hicieron algo [Estoy 100% seguro de que los que en verdad hicieron eso fueron solamente una minoría enormemente pequeña].

Bueno y ya con eso por hoy, a ver si pronto subo un post sobre tacos de perro o sobre el coraje que me provocó esa noticia.


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails