1 abr 2010

“Folsom prison blues”

El otro día me encontré con esta rola, que esta muy buena, es de Jhony Cash y el título lo pueden leer mas arribita, si son ciegos se los pongo aquí Folsom prison blues [pero si son ciegos no creo que estén frente a la pc/mac o lo que sea]

I hear the train a comin' it's rolling round the bend
and I ain't seen the sunshine since I don't know when,
I'm stuck in Folsom prison, and time keeps draggin' on
but that train keeps a rollin' on down to San Anton..
When I was just a baby my mama told me. Son,
always be a good boy, don't ever play with guns.
But I shot a man in Reno just to watch him die
now every time I hear that whistle I hang my head and cry

¿Qué otra razón puede haber para dispararle a una persona? solo para verla morir no me parece suficiente, cualquier analista piñatero diría que sufre de alguna disfunción mental que hace que le provoque placer ver morir a la gente y el hecho de que les dispare es por que le tiene miedo a la situación y por ello escogió una pistola, para estar a distancia de la situación.

I bet there's rich folks eating in a fancy dining car
they're probably drinkin' coffee and smoking big cigars.
Well I know I had it coming, I know I can't be free
but those people keep a movin'
and that's what tortures me

Lo que realmente le molesta no es no ser libre, sino que los otros sean libres, una vez más el analista piñatero entra en acción diciendo que esto se debe a que él es una persona egoísta que no puede soportar que la suerte de los demás es mejor que la propia, es por eso que los mata, seguramente es un hombre que vivió en un hogar roto.

Well if they'd free me from this prison,
if that railroad train was mine
I bet I'd move just a little further down the line
far from Folsom prison, that's where I want to stay
and I'd let that lonesome whistle blow my blues away

Vemos que el lo único que busca es alejarse de ese lugar, es pro ello que imagina que lo liberan y que el tren es suyo para alejarse de ese lugar y dejarse llevar por el sonido del silbato del tren.

Video aquí


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails