23 abr 2010

Como perdí y recupere la confianza en los argentinos

--Atención--

Este no es un post xenofóbico ni nada por el estilo, solo es una anécdota cagada que me sucedió hace un tiempo, repito no es un post xenofóbico.

--Post--

Así la perdí:

Estaba yo tranquilamente huevoneando en mi silla como es habitual cuando sonó el teléfono, y como es de esperarse lo deje sonando 18 veces como siempre hago [pinche gente desesperada, ¿qué no saben que lo dejo sonando 18 veces antes de contestar?] y después de numerosos pitidos de teléfono me decidí a contestar. Para mi sorpresa fue un tipo con acento argentino que me preguntaba por una persona que yo no conocía [que para efectos de este post la llamaremos ******]

Buenas, ¿se encuentra ******?

No señor, su número está equivocado

No, este es el número del taller que me dieron

Pues se lo dieron mal o lo apunto mal porque no es el taller que dice usted

¡Que si es, comuníqueme con ******!

Señor no se enoje, de verdad no es aquí a donde quiere hablar

¡Claro que si! comuníquemelo

No puedo

¿Por qué no?

¡¡Por que aquí no es!!

¡Voy a llamar a las autoridades, usted lo está ocultando, criminal!

._. [no supe que contestarle, si me saco un pedote]

¿Me escucho?

La verdad si, ya le dije aquí no es y ¡¡HAGALE COMO QUIERA!! [y colgué]

Así la recupere:

T!

--Atención--

Este no fue un post xenofóbico ni nada por el estilo, solo fue una anécdota cagada que me sucedió hace un tiempo, repito no fue un post xenofóbico.


1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

No me voy a cansar de dejarlo claro NO FUE UN POST XENOFÓBICO

Related Posts with Thumbnails