13 mar 2010

Un arma nueva

Últimamente me dio por ponerme a pensar en comprar un arma nueva, llevo ya casi 3 años con la actual y aunque le tengo mucho cariño me siento vacío, realmente vacío, ¿me explico? [si no, realmente me vale madre]. El ponerme a pensar en eso me lleva a reflexionar sobre lo que quiero y lo que tengo, claro que con la actual puedo seguir muy bien pero se que con una nueva podría hacer lo mismo y hasta más, esa es la razón principal de por qué quiero una nueva.

Seguramente sería del mismo color y tendría muchas cualidades semejantes a la actual, posiblemente sea un poco más grande y de muchísima mejor calidad ya que actualmente la que tengo está descontinuada y es realmente vieja [al grado de que buscar info sobre ella en infiernet es difícil].

A modo de introducción eso es bueno, ya que la gente de verdad creerá que busco comprar un arma de verdad [490], posiblemente en un futuro si compre una pero no me refiero en stricto sensu a un arma sino que así me gusta llamarle los instrumentos musicales. Pensaba en modificar el actual para tener algo como lo que sigue:

deanbody

Me agrada bastante el sonido que tienen los fretless, es mágico. En mi humilde [y poco válida] opinión diría que incluir uno de estos en una orquesta sinfónica sería una excelentísima idea [si no lo creen les diré malditos ortodoxos cerrados puercos], su sonido es puro y si no usas ninguna clase de distorsión obtienes uno que prácticamente no es sintético, puedes llegar a olvidar que es un instrumento eléctrico.

La idea de dicha modificación me llego cuando escuche [y vi un video en estudio] de Eric Czar, un músico ruso [creo… no lo investigare ya que hoy en día, en la época del internet y el msn existen muy pocos misterios, cosa que aprendí hoy en la película All the king’s man, que esta muy chida] que toca [muy verga] muy bien y el sonido que tiene en lo que le conozco es terriblemente hermoso [claro, que su música es prácticamente para elevador (490) pero no por eso deja de ser buena].

El detalle de la música de elevador me lleva a pensar que después de todo no soy tan cerrado musicalmente hablando, digo si ya estoy en un nivel en que puedo escuchar música de elevador y apreciarla como muchas otros géneros que me encantan… [pinche comentario mas ¿mamón/pendejo? no se… a eso me sonó (490)].

Antes de que lo olvide, hay otro personajazo que toca con fretless que ya conocemos todos [porque realmente, Eric Czar no creo que sea tan concido (cosa que tampoco investigaré por lo mencionado anteriormente)] es el famosísimo Steve Digiorgio… pff ¡¡el si es un personajazo!!, ha tocado en un montón de bandas [Death, Sadus y Testament, son de las que más me gustan de ese tipo] pero siento que su trabajo mas completo [el que lo escuchas y dices el si es un músico] es con Dark Hall, banda de jazz como con ciertos y ligeros rasgos de rock [inclusive he sabido de gente que dice “esto es mucho más pesado que muchas bandas de metal” (490)]. Pero la mejor banda de la historia es y será siempre Zacred serenitY

Z.S.

Ya me voy antes de que me rompan la madre por pendejo [490x1006].

P.D. creo que subí el cover de Holy wars… the punishment due que el guitarrista hizo para youtube [ahora si ya le caigo].

UPDATE: Esta si es una nueva arma… y está perrísima

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Ándenle perros ya la quisieran

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails