16 mar 2010

¿Por qué me caga la madre [insertar texto aquí]? Pt. 3

Tercera parte de cosas que me amargan la vida y le amargan aun más la vida a Mimismo [puede ser un título alternativo]. Esta vez voy a concentrarme en:

--“Ejecutivos[as]” que se creen mucho--

Hoy me topé con que tenía que ir a llevar papeles a donde fuera que los tuviera que llevar, en el camino además de taxistas, camioneros y un trailero perdido [digo perdido porque no creo que supiera donde estaba] me encontré con los seres mas despreciables que pudieron conocer un automóvil, esto son los “Ejecutivos[as]” quiero hacer notar que esta entrecomillado para resaltar que no son lo que dice, es decir no son ejecutivos [si, no me estoy refiriendo a ejecutivos reales].

Por lo general son personas que tienen un trabajo relativamente estable y tienen que responderle a una persona [la cual tiene que hacerlo a otra y así sucesivamente hasta llegar con un ejecutivo de verdad]. Esas personas tienen una actitud de suficiencia que me hace sentir ganas de romperles la madre, creen que lo tienen todo y la realidad es otra:

  1. Su traje es feo y rentado.

  2. Su carro es viejo y se creen mucho porque esta recién lavado o aspirado.

  3. Que ni se bajen del carro porque me los madreo.

Hoy me encontré con uno de esos en el camino, hijo de la chingada… aceleraba y frenaba a cada puto rato, casi hace que me mate el trailero perdido de un escopetazo [no, solo me hubiera embarrado en la caja del trailer dejando mi chevy como un mural en toda la ya mencionada caja], y cuando creí que ya no lo vería mas el bastardo estaba adelante de mi en el semáforo… el cabrón se espero a quela luz verde estuviera parpadeando para empezar a acelerar, gracias a eso y a mi escaza experiencia en el asunto automotriz tuve que esperar a que se pusiera en verde otra vez… creo que se fue riendo de mi cuando paso el semáforo, pero mi vista podría engañarme.

--Conclusión--

Creo que manejar me amarga la vida, y si yo me amargo la vida Mimismo también [ya callate cabrón ¬¬]… a eso me refería.


1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

Note: Estos pinches posts son bien putos elitistas... ya bajale ¬¬
atte: Mi-mismo

Related Posts with Thumbnails