5 mar 2010

¿Por qué me caga la madre [insertar texto aquí]? Pt. 2

Bueno, como dije en una ocasión anterior existen cosas que me cagan la madre, como a todos no es nada nuevo…

Lo interesante viene cuando me pongo a pensar y digo “Bueno, está muy bien, me caga la madre… pero ¿por qué?” esa última interrogante es la que intento discernir en estos posts. En la ya mencionada última ocasión me enfoque en un aspecto musical, ahora me enfoco en un aspecto social, pero solo será una cuestión.

--Las personas que creen que ir a un lugar es sinónimo de ponerte hasta las chanclas (o pedísimo)--

Hablaba yo con un compañero no hace mucho y me dijo un comentario bastante cómico (realmente pensé que bromeaba) “Es imposible ir a ******* sin que me ponga pedísimo wey, siempre que me paro por ahí termino hasta el fundillo” le eché un sermón sobre la fuerza de voluntad y sus conceptos afines, pero no sirvió de nada ya que el estaba plenamente convencido de que lo que me dice es perfectamente normal y cierto.

Ese mismo día pero unas 52 horas después estaban mis colegas poniéndose de acuerdo para ver a donde van a ir para pasar la tarde. Uno de ellos sugirió un famosísimo bar de mala muerte a las afueras del pueblo, todo parecía indicar que ellos irían a dicho establecimiento (yo no, tengo que trabajar… NOT [490]) e invitaron a unas de nuestras compañeras al ya por demás mencionado establecimiento, ellas sabiamente contestan negativamente en virtud de un compromiso que tienen mas tarde y no quieren llegar ebrias ni con resaca. En ese momento hice mi interjección y con la voz grave y aguda que me caracteriza les aconseje “Pues vallan pero tomen con moderación :)” a lo que ellas en tono burlesco me contestan “Nooo, es imposible pararse en ese lugar y no beber hasta caerse”.

Expuesto el tema paso a la crítica.

Muy bien, a mi me encanta tomar, la verdad, me encanta tomar cerveza o whiskey, y según un conocido mío estoy en el grado 2/4 (dos de cuatro) de la escala que maneja Alcohólicos Anónimos en el que si salgo con unos amigos soy el que dice “Bueno, vamos por unas chelas ¿o se cagan?”, pero eso no justifica que la gente de hoy se empede cada que pueda y diga no tener problemas con el alcohol. Van a decir que soy un puritano [para esa clase de comentarios lean el titulo del blog] pero realmente me decepciona que esas cosas se tomen tan a la ligera. Ya estoy acostumbrado a tratar con gente que bebe hasta caerse pero no a tratar con alcohólicos que se niegan a rehabilitarse y tampoco estoy acostumbrado a que cosas tan serias se las tomen tan a la ligera

Es que si voy me pongo bien pedo.

Pues no tomes.

Jajaja, no mames es imposible ir y no tomar.

¿Sabes decir que no?

Sí, pero no puedes decir que no.

¬¬

¡¡Cosa de todos los días!!, por esa clase de cosas es que cuando leo a Aristóteles diciendo que el ser humano es bueno ontológicamente [es decir per se] no me la creo, alguien con bondad ontológica sabría que eso va contra su naturaleza y por lo tanto dejarían de hacerlo, si lo saben y aún así lo hacen es por que son unos pendejos [cosa que también va contra su naturaleza, después les platico sobre eso 490].

Carajo, me siento como si regañara a mis hijos [ya te dije que tu no tienes hijos –wey ni a ti ni a mi nos consta…].


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails