11 mar 2010

Desde hoy [o desde hace mucho] ya todos… ¡NO SE VALE!

Mientras escribo este post escucho el reissue del 2010 del discazo “Agent orange” de Sodom, se escucha muy bueno, pero vamos a entrar en materia.

Hoy en día todos somos licenciados, aunque sea solo en manejar, es la LICENCIAtura más fácil de conseguir [no tienes que estudiar y partirte la madre 5/6 años] y es tan común que hasta la segunda potencia de la cinta asfáltica la tiene, los taxistas. Este no es mi investigación Desde el colorao’, esa vendrá después [no es borma].

A lo que voy es que todos, así TODOS [hasta tu y yo ¡no mames, todos!] ya tienen licencia y lo peor del caso… hacen uso de ella saliendo a la calle en sus vehículos motorizados, si últimamente estuve sosteniendo la tesis de que la mayoría de la gente está pendeja [aunque me caigan bien a veces tengo que admitir que muchos de mis amigos están medio pendejones] y hoy en día la mucha gente esta manejando me parece más que lógico decir La mayoría de los que manejan están pendejos.

A ese punto quería llegar, ya estoy harto de que salgo a la calle en mi bocho y siempre hay un estúpido que se me cierra o se estaciona mal y no deja circular, o peor tantito el cabrón que reparte las tortillas se para ¡¡a medio cruce!! y se pone a ligar con la vieja horrible que le va a recibir las tortillas [y la pendejita se la cree… ¡¡ese cabrón tiene una pompi en cada tienda!!] que puto coraje me da cuando sueno el claxon en tono de “con permiso por favor compañero de la especie humana [ya que no es pariente/amigo/conocido mío]” y el muy estúpido se enoja y me mienta la madre porque lo interrumpí en el ligue del siglo [mínimo búscate algo bueno ¬¬]. Pero eso no es lo que mas me encabrona, déjenme decirles que es lo en verdad me encabrona:

Salí yo para mi habitual trabajo hoy en la mañana, todo parecía tranquilo, cerca de una de las miles de obras negras que hay en los alrededores se ha vuelto un poco apretado el tráfico de vehículos así que es necesario andarse con cuidado. Nunca falta en esa zona el pendejazo que usa sus lentes de sol enormes y con marco blanco para que haga muchísimo contraste con el y su automóvil [un modelo “clásico” por lo general] que llega y te cierra el paso de una manera que ni un taxista en tiempos de los calores de abril haría, ¿qué se hace? digo “0k, se me cerro… no hay pedo siempre pasa” a, pero lo que de verdad me caga es cuando te voltea a ver con una cara de “te chingué y voy a pasar primero… pendejo” que es cuando todo cambia… hay una transformación en mi que prácticamente podemos decir que me convierto en un trailero gringo de media tonelada de peso, con barba larga, cabello largo [así como de haber esta en la ruta durante meses] y unas ganas de romperle el hocico al cabrón que se me atravesó… que para que les cuento. Total, lo único que hago es mirar al otro lado y sonar el claxon como si me fueran a embestir por otro lado, en ese momento el ojete que me cerró el paso, en un 95% de los casos, volteará para ver que pedo y, en un 5% de los casos, pondrá reversa para evitar ser colisionado, en ese 5% aprovecho el espacio que dejo cuando metió reversa y entonces el ¡¡no podrá cerrarme el paso otra vez!! además de que corre un 75% de riesgo de ser golpeado en la parte de atrás de su coche por pendejo [490].

Espero que el camino de regreso sea mas tranquilo, ya que no me agrada sacar al trailero que llevo dentro, es un poco estresante para mí.

coche-batman Posible apariencia del coche que te cierra el paso [ya sea el repartidor de tortillas o el que no te deja pasar por ojete].


EDIT: Lo que más coraje me dio, cuando salí del "trabajo" el bastardo de las tortillas seguía donde mismo ¿en qué puta cabeza cabe?, lo mas lógico debió haber sido que ejerciera la actio mater plenariae que es mi "Pleno derecho de recordarle a su putísima madre"

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails