20 ene 2010

¿Por qué me caga la madre [insertar texto aquí]? Pt. 1

--El hip-hop/rap/reguetón (nota: los 3 me suenan a lo mismo)--

Porque la letra no tiene mayor sentido y/o profundidad que... no se me ocurre nada decir "voy a matar a un policía" o "me voy a tirar a tu prima" o "mira tengo mas joyas que tú" no tiene mayor sentido, además de que alguien que diga que eso es un tema decente para una lírica, que me perdone, pero es un PENDEJO con todas sus letras en mayúsculas. Espero que me comprendan, digo después de tener una infancia en la que viví escuchando pop, rap, hip-hop y algún tiempo reguetón (lo admito mi pasado es deplorable) me enorgullezco de haber madurado musicalmente.

La música no requiere de ninguna habilidad para ser ejecutada, solo requiere de alguien que sepa programar midis (como yo) y les puedo asegurar que muchos de los raperos/mc's/reguetoneros que la gente escucha no tiene ni idea de lo que es un midi, no se como pueden llamarse músicos... que deprimente.

Terminamos esta sección remarcando que al rap y al hip-hop (aunque no se la diferencia, pero me aseguran que la hay) los respeto mas que al reguetón (¡no por ello me gusta el rap o el hipi-hopi!).

--Los pseudo-rockeritos--

Parto de la premisa de que saben que es un pseudo-rockerito (si no lo saben investiguen que es pseudo y lo demás ya lo sacan por deducción simple).

Eso de que "¡¿ya escuchaste el nuevo disco de metallica?! esta genial, es lo mejor que han sacado hasta ahora" haganme el favor de meterse el puño por su culo... gracias. Lo mejor de Metallica fue lo pasado (todoch loch tiempoch pachadoch fueron mejorech, diría un anciano).

Por creer que esucharon BYOB de System of a down ya creen que conocen lo mas underground de la buena música (mis pelotas) cuando consigan que una banda de Depressive Doom Black Metal les pase su demo por msn hablamos (vivencia de un conocido), cuando compongan sus propias canciones (doy por entendido que deben tener un mínimo de complejidad, 3 acordes no hacen una canción).

Creen que la mejor banda de rock antigua es Soda Stereo, la mas "técnica" Maná y la mas divertida es Hombres-G, adoran a Slash de Gn'R pero solo conocen 2 canciones de esa banda (en caso de que toquen un instrumento conocerán 3 y solo podrán tocar el intro de 1).

--La gente que dice que el metal son solo gritos y ruido feo con los instrumentos--

Pinche ignorancia mas cabrona no conozco "¿para qué aprenden a tocar si solo van a hacer ruido raro con los instrumentos?" no seas wey, se llama técnica y se necesita educación para apreciarla, no la aprecias por lo tanto no hay educación, si no hay educación no hay criterio y al no haber criterio no puedes dar una opinión sobre música (es decir, si dices que el metal se reduce a gritos y demás no puedes decir que te gusta la música :D).

Además de que dejan de tomar en cuenta el heavy, power y derivados que si me dicen que son puros gritos y ruido con los instrumentos me darán la razón sobre lo de que no tienen criterio y por lo tanto no puedo discutir con ustedes ("Nunca discutas con un PENDEJO, la gente puede llegar a confundirte con uno después" Sabiduría popular de los Tomos del saber).

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails