31 ene 2010

Llamadas de instituciones de crédito

No se porque existen, pero se que hasta cierto punto sirven como una alcancía grandota donde muchas personas van y meten su dinero. La diferencia esta en que es delito romperla para sacar tu dinero (y más si la quieres romper con un martillo, ya que sería "a mano armada").

El punto de esto no son las instituciones de crédito en si, sino sus acciones (no las que se venden, actos, hechos, cosas que hacen, ¿me comprenden?) entre ellas está la de llamar a las personas que le meten dinero al cochinote (¡¡no sean puercos, no es albur!!) para "hablarles sobre promociones que les puedan interesar", ellos mismo saben que no les interesan sus promociones, lo único que quieren es que su dinero este disponible cuando lo necesiten, no quieren saber sobre seguros de vida, de coche, de esposa, ni nada que se les asemeje. Entremos al tema.

Cuando llaman de un banco la reacción que tendrá el que conteste el teléfono ya la saben quienes hacen la llamada, no se por qué no desisten. Ellos saben que en cuanto mencionen la palabra "banco" la voz de su interlocutor cambiará a una voz que podemos describir como "Voz de vete mucho a la verga" y eso le caga al que llamó del banco, pero sabe que si no llama no le pagan, y si no le pagan su esposa se irá de la casa, su amante lo dejará por algún otro banquero que si le paguen (en el peor de los casos sera el compañero del que decidió no llamar) y sus hijos dejarán de hablarle porque ya no puede darles dinero. Si, la vida de estas personas es muy triste, casi me compadezco de ellos, pero cuando me llaman recuerdo que solamente quieren sacar información quien chingados sabe para que, por eso no dejo que las llamadas duren mas de un minuto, pueden triangular mi posición e ir a golpearme porque les hablo muy feo, siempre duran entre 30 y 40 segundos si son muy insistentes (que tenga la certeza de que lo son) si simplemente quieren molestar duraran 45 ya que se tardan al rededor de 10 segundos en despedirse, como si no bastara con un simple "adiós, bye, cámara, a la verga morro".

La razón de que procuro que duren mas de 20 segundos y menos de 45 es que con ese lapso de tiempo podrán saber simplemente mi ubicación remota, es decir que posiblemente sepan que estoy en algún lugar 20km a la redonda de su base de operaciones (pendejo, saben de quien es el número al que llaman, ya saben tu dirección y hasta tu nombre, en el peor de los casos la talla de tus zapatos -déjame en paz, ya te dije que no eres real xD -eso crees ¬¬).

Bueno, por eso es que me cagan las llamadas de los bancos, si algún trabajador de bancos lee esto no se sienta ofendido ya que el 100% de lo que dije aquí es verdad, y la verdad no hace daño a nadie, solo a los pendejos.

Esta guía informática sobre las llamadas de instituciones de crédito, alcancías gigantescas o bancos (cualquier nombre es bien recibido) puede aplicarse fácilmente a instituciones que prestan servicios telefónicos o de Internet.

Posible apariencia de un trabajador bancario (conocido también como Tio1.jpg):

Fuentes:
Vivencias personales

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails