30 ene 2010

¡Ja!

Wey, no mames, psicoanalízame, ¡¡porfas!!

¿Aprendiste una nueva palabra?

Es neta, creo que lo necesito.

¿Por qué lo dices por quinta ves el día de hoy?

Porque creo que sufro de trastorno de personalidad múltiple.

Este... eso... ¡¡es una mentira inventada por el gobierno para mantener controlada a la gente!!

Ándale, y yo te psicoanalizo, la verdad es que creo que tienes esquizofrenia paranoide.

¡¡Eso es lo que quieren que creamos!!

Te juro que lo necesito.

Esta bien... serás un asesino serial pronto, ¿feliz?

¡¡Bien!!, gracias.

Bueno pues, vamos por algo de tomar.

Sale, me toca pagar las guamas.

Esta bien... no vuelvas a mencionar la esquizofrenia, por favor.

Bueno, pero tendré que comprar claras esta ves, la oscura me da dolor de cabeza.

Maricón...

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails