22 ene 2010

Ironía

Salía yo ayer de algún bar de mala muerte, cayéndome de borracho, listo para llegar a mi mansión a dormir un rato antes de tener que levantarme a trabajar. Después de pasar dos horas buscando mi Tsuru modelo 1928, con motor de Lada ruso y todo lo de afuera es de parte de tanques Croatas (como el de Homero Simpson), lo encontré rodeado de malandros a los que supongo yo que golpee brutalmente solo me hirieron con sus navajas abajo de la uña del dedo anular de la mano izquierda... seguro que esa gotitita de sangre que me sacaran significo la muerte para alguno de ellos, la verdad es que estaba hasta el culo y no recuerdo nada de eso mas que ver a los malandros de lejos.

Subí al automóvil y puse mi disco favorito de todos los discos favoritos que tengo (claro, ese de Jazz progresivo melódico improvisado al que nadie entiende porque son unos nacotes), acelere, di piruetas por todo el lugar y cuando acorde ya estaba en el camino al paraíso... o al menos eso creía, al ver un resplandor rojo seguido de un resplandor azul juraba que estaba en el puente de arcoíris que me llevaría con mi padre Odín al Valhalla, en ese momento supe que debía pedirle que me regresara mi ojo (la neta, ¡el pozo de Mimir me timó!), así que grite "¡¡Father, I'm comming home... VALHALLA AWAITS ME!!"... error, no era el puente de arcoíris era el reten del alcoholímetro (en ese momento podemos decir que repentinamente me apareció un lindo moño como el de los meseros en la garganta, pero no era un moño, saben a lo que me refiero, ¿no?) cuando acorde ya no estaba, así que supongo que simplemente mi padre Odín decidió que aun no estaba listo para una prueba de tal magnitud... o simplemente no hice nada de eso y lo pase tranquilamente, pero eso me parece poco probable ya que Odín me cuida bastante, hasta manda a que Thor me haga el paro en los madrazos... ¡chance y Thor les rompió la madre a los malandros que estaban junto a mi Pointer!.

Pase todo el camino tranquilo golpeando maleantes (que es lo mismo que un malandro, pero el malandro es un poco mas malo) con una llave perica que llevo en la diario en la camioneta que llevaba ese día y también prepare mi discurso de como llegaría con mis padres (Odín es mi padre, pero tengo también papá y mamá, Odín les dio permiso claro) y decidí que un simple "Ya llegué :)" funcionaría perfectamente... claro que así fue. Deduje que era tarde porque ya estaban dormidos mis progenitores pero a la vez deduje que era temprano porque yo siempre regreso temprano de los bares de mala muerte a los que me gusta ir... y porque a los conectados en el MSN les mente la madre 18 veces a cada uno.

Cuando me dispuse a dormir sucedió lo insucedible (existe esa palabra, la acabo de escribir) ¡no había hecho los preparativos para el día de hoy!, que son prácticamente los mismos que los preparativos para una cena de año nuevo, así que me decidí a ir por la famosa botella de un litro que me acompaña cada ves que la necesito y lo hará muchas veces mas antes de ser desechada porque tiene un agujero. Con la agilidad de Tom Cruise en MI (1 y 2), claro agilidad de borracho, llegue al refrigerador... cuando lo abrí pensé que había una bestia ahí dentro, dado que el resplandor me recordó al brillo de Mjolnir cuando Thor golpeo a Jörmungandr mientras le jalaba la lengua, así que al pensar que hay una bestia hice todo lo que debes hacer cuando tienes una bestia en casa (próximo tema de post xD), no agotare el tema, solo que luche con ella y la mate, la bestia... resulto ser un melón, de esos que se te pegan en la cabeza en el Half Life 2.

Bueno esa fue la travesía a la que ni Ulises (Odiseo) se hubiera atrevido a tener y que yo como soy mas cabrón que los maricas espartanos de la película de 300 si tuve. De esto podemos concluir dos cosas:

  1. Era tarde
  2. Era temprano

Las dos al mismo tiempo, pero ustedes mis inexistentes lectores me podrán decir "a, si seras estúpido, o es tarde o es temprano" y yo tranquilamente y con la mano en la cintura les diré "No, era tarde y temprano a la vez, ¡ja!" y la razón de porque era tarde y temprano a la vez se las explicara un maestro de maestros Howard Phillips Lovecraft.

"That is not dead, which can eternal lie; Yet with strange aeons, even death may die"

Ahora es cuando comienzo a entender a los escritores alcohólicos... ¡y no deben odiarlos!... que vergüenza…


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails