29 ene 2010

Instrucciones para cuando hay una bestia en tu casa

Como mencioné en un post anterior tocaría el tema en otro post sobre el tema en cuestión que es "¿Qué hacer si hay una bestia en casa?" bueno, esa pregunta es difícil de responder, ya que poca gente ha vivido ese tipo de experiencias de primera mano, por lo general quien las vive siempre es el amigo de un amigo, el tío de mi primo segundo, la amiga de mi ex y en ocasiones se ha reportado que el sobrino tercero de mi antiguo vecino también ha sido sujeto de una situación afín.

Para empezar debemos quitarnos todos las dudas y aclarar el concepto de "bestia", que según reza la Real Academia Española, bestia quiere decir cuatro cosas diferentes:
  1. Animal cuadrúpedo.
  2. Animal doméstico de carga.
  3. Monstruo.
  4. Persona ruda e ignorante.
Para efectos de este profundísimo análisis tomaremos un poco de todas las definiciones y echaremos a andar un poco de psicología analítica y no armaremos una definición, sino que por medio del uso de la psicología descubriremos una especie de "ser".

Antes de entrar en materia les debo aclarar que la Real Academia Española no es realmente confiable, y deben verla con mirada sospechosa. Muchos ñoños intelectualones con lentes pegados con cinta adhesiva por la mitad (y profesor@s de algunas asignaturas amantes del idioma que creen saberlo todo y no aceptan una sana discusión con un alumno en un salón de clase) me dirán que estoy pero si bien pendejo, y yo una vez mas los mirare con desprecio y con la mano en la cintura les dire "¡Ja! pendejos, la RAE no es tan útil ya que carece de algunas palabras como wey, estrapicurciela o parangaricutirimicuaro" es por eso que la RAE no pasa de ser simplemente un diccionario en linea más como ya los hay muchos.

Bien, ya aconsejados vamos a entrar en materia.

Una bestia de la calaña que estará en su casa es un "Animal monstruoso, rudo e ignorante que siendo bípedo es normalmente utilizado como animal de carga o doméstico" es la definición que nos da el Dr. en sociología Mauricio G. S. quien en sus ratos libres gusta de ponerse a dar vueltas en su rueda y ser el gadget animado mas marica del blog.

Esta clase de bestias las podemos encontrar por lo general en cuevas húmedas, frías y lugares mohosos, entre sus hábitos está el de comer carne cruda y beber una bebida extraña (de la cual no se sabe su nombre, pero se cree que es orina de gnomo) que les hace alucinar y, como dicen por aquí, "ponerse bien loco".

¿Qué hacer en presencia de uno de ellos en tu casa?
  1. No conservar la calma: Estas bestias son animales totalmente raros, el que conserven la calma frente a ellos les provocará e intentaran atacarle con sus cuernos, cola, aguijón o lo que puedan tener en su fisionomía o al alcance de la mano, garra o pezuña. Guárdense la calma para terremotos, incendios o inundaciones.
  2. Correr despavorido: Técnica milenaria, conocida por los monjes shaolin que fueron a La Chona a dar una conferencia sobre "Bestias y animales míticos". Se dice que dichosa técnica funciona mejor si quien corre despavorido esta desnudo o utilizando ropa de látex (como esa que se usa en prácticas sadomasoquistas).
  3. Uso de armas: Este apartado es realmente importante, si se tienen armas en casa es momento de sacarlas y disparar antes de que se acerque mucho. 95% de los casos de personas que esperan a disparar hasta que están muy cerca terminan siendo unas verdaderas tragedias :'( Como arma personalmente recomiendo una llave períca ya que se confiable y muy fácil de manejar, siempre llevo una conmigo ya sea en mi camioneta, tsuru, pointer o jarley deividson.
El uso de estas tres simples reglas es crucial para la supervivencia en caso de tener una bestia en casa, es muy recomendable poner carteles por toda la casa con caras gritando para que la bestia se sienta acosada al igual que entrenar a los niños desde que son chiquitos en técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y enseñarles a usar armas en cuanto puedan cargarlas sin problemas (recomendamos un revolver calibre .22 para empezar, cuando el infante pueda utilizar una .50 esta listo para pelear con 4 bestias [no mas, no menos]).

Estas instrucciones fueron creadas con el fin de tener una vida mas feliz por la "Asociación de mata-bestias domésticas S.A."

[Bueno tomen nota -Wey, no mames estas... pero si... ¡¡BIEN PINCHE PENDEJO!!]

P.D. Lo de la RAE si es broma, sirve un chingo y tiene palabras como pendejo o chingar.

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails