31 ene 2010

Horrendos

¿Alguna ves te has puesto a analizar que es lo que hace fea a una persona?

¿Otra ves con lo mismo? venga, dime tu cátedra sobre los feos de nuevo.

Estúpido, solo escúchame es importante.

Ya te dije que me dieras tu cátedra...

Bueno, una persona que tiene ciertas características suele ser calificada por la sociedad como "fea/feo", ¿no?, pero lo que me intriga es saber que es lo que hacer que dichas personas sean "feas".

No me digas, ¿y te pusiste a analizar fotos sobre ello?

Parece que me lees la mente.

No, solo que ya me se memoria tus palabras ¬¬

Cuando la gente es:
  1. Cachetona.
  2. Gorda.
  3. Rosa.
  4. Ojona.
Y cuando esta misma persona solamente:
  1. Balbucea cosas inentendibles en lugar de hablar.
  2. Es muy sucia.
  3. Babea mucho.
  4. Grita o llora cuando algo no le parece.
La sociedad la estigmatiza al grado que ya no son bienvenidos en ella.

Y tu pregunta es...

¡Si!, me pregunto ¿qué ser cumple con todas las características?

Wow, todo un genio, ¿cuál ser lo hace?

Los bebes.

O_o la última ves dijiste que los bebes eran bonitos.

Ni madres, ¡están horrendos!, ¿no los ves? cachetones, ojones, rosas y gordos, lloran, son sucios, babean y no se les comprende una sola "palabra" de lo que dicen.

...

¿No te asusta que siendo así ellos, la sociedad los vea como los seres mas bonitos del mundo? siendo que objetivamente son HORRENDOS.

No, nada me asusta después de conocerte.

A ver si viendo uno reconsideras...

Bueno, la neta si está bien pinche horrendo, te lo reconozco.

Imagen:

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails