6 ene 2010

¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis?

--NOTAS PRELIMINARES--
Este no es un post fatalista sobre el apocalipsis, ni una guía seria para sobrevivir al 2012 (lo siento bola de estúpidos que creen en eso, hoy no les toca vanagloriarse por tenerme como miembro en su club de niños pendejos). Es simplemente un post sobre 8 reglas para sobrevivir al apocalipsis, basado en una página divertida que encontré googleando "Surviving the apocalypse", espero lo disfruten. Bueno, ahora si vamos con el post.

¿Quién no se ha puesto a pensar en esa clase de cosas alguna vez?, personalmente creo que todo mundo con 2 dedos de frente ha visto películas de ciencia ficción (sci-fi, también llamadas), y dentro de este género ha visto las que tratan sobre el fin del mundo, o fin de la raza humana (que personalmente considero mis favoritas), pero se requieren de 3.42 a 5.79 dedos de frente (no más, no menos) para poder analizarlas y pensar en cosas como "pues mira que el argumento no esta tan descabellado, posiblemente a mis nietos les toque algo similar", incluso hay otras que te hacen vivir con miedo de que suceda algo así, lo que provoca que duermas con 2 machetes junto a tu cama por si las dudas... yo nunca les dije eso, ¿estamos? bien, ahora si ya basta de introducción.

Como dije antes (y si no lo dije me vale madre) me estoy basando en un página que te dice "8 reglas para sobrevivir al apocalipsis". Vamos de una por una, mencionando y comentando, al final verán un comentario para todos aquellos intentos de fatalistas que creen que en el 2012 colgamos los tenis.

  1. Nunca te metas a un túnel: Simple, ¿no?, en apariencia es sencillo, pero en el calor de la batalla (enfrentamiento, pelea o persecución) me gustaría ver a la mitad de ustedes recordar esto y no entrar al túnel que en apariencia es seguro, "está oscuro, no nos podrá ver, eso es una ventaja" olvidas que puede suceder 1) lo que sea que te está persiguiendo tiene super-olfato o 2) son M-U-C-H-O-S, cuando pongo mayúsculas y guiones entre las letras es para que a huevo veas lo que escribí, no hay pierde.
  2. No te unas a una "banda temática": La traducción es literalmente la del sitio de donde obtuve las 8 reglas, así que si alguien tiene una mejor traducción déjela en los comentarios, me daré cuenta. Bueno este si es sencillo, si hay un montón de personas vestidas de locos y no se están comiendo entre ellos no significa que estén del todo sanos, así que aléjense de ellos. Aunque personalmente siento que este sería la regla más complicada de cumplir para mí, si están vestidos así y son muchos deben tener un lugar donde esconderse, al ser muchos el grupo tiene mas capacidades y por lo tanto mayores oportunidades de sobrevivir.
  3. No regresar por tus seres queridos: A este quería llegar, simple de decir, difícil de cumplir (ya lo se no me tienes que gritar) pero siempre es necesario que apliques la ley de los 3 días "0k, se fueron, les daré 3 días para ver si vuelven" O-J-O (una ves más guiones y mayúsculas) "[...]para ver si vuelven" es decir; no voy a ir por ellos, dejaré que ellos vengan a mí. Sí a los 3 días no regresaron es mejor darlos por muertos y esperar a que se haga una desinfección por parte de las autoridades gubernamentales en turno y rezar porque uno de ellos reconozca el cadáver de tus familiares (novi@,amig@, rata, topo o castor) y te lo entregue en lugar de incinerarlos con el resto de los cadáveres, cosa que jamás sucederá, entonces pasados los 3 días data 5 minutos para llorar y sigue tu camino. Claro que me van a decir "¡¡Pero es tu familia!! pinche patán insensible" pues si, pero si a los vivos les tengo una desconfianza y un pavor que me hacen vivir con miedo de que mi mejor amigo me apuñale por la espalda aún mas miedo me dará saber que llegará a morderme el cuello cuando este dormido. En pocas palabras, asume que están muertos y que los que quedan vivos intentaran matarte para quitarte de en medio, nunca se sabe cuantas personas caben en el helicóptero que te llevará a tu nuevo hogar.
  4. Nunca seas el primero: El mas sencillo, si hay que explorar un cuarto, bodega o cualquier lugar que no sepas que hay adentro con total certeza y seguridad J-A-M-Á-S entres primero, te arrepentirás, mas vale aquí corrió que aquí quedo.
  5. Trae a tu mascota: ¿Viste "I´m a legend"? bueno, entonces entiendes para que te servira una mascota, ¿No la viste? bueno, tu lleva a tu perro (si, perro, si es un gato, topo, hamster, cuyo, etc. no lo lleves solo estorbará, o si escasean alimentos llévalo, tendrás hambre tarde o temprano).
  6. Mata al mas grande del grupo: Hazlo cuando todos duerman, lejos de quien este haciendo las guardias (tienes gente haciendo guardias, ¿verdad?, ¡¿NO?! están condenados) ya que se convertirá en zombie primero y te comerá vivo.
  7. No confies en uniformados: Y menos en este país "pero ya no confiamos en ellos", bien van por buen camino, solo confien en ex militares mercenarios justicieros que odian al gobierno y prefieren morir encerrados en una tienda de abarrotes antes de ser rescatados por el ejercito (...bueno, no tanto).
  8. No hagas una barricada sin salida: Podrás pensar "Ja! jamás podrán entrar esos bastardos aquí" pero no tomas en cuenta el plan B ¿Por donde te vas a escapar, genio?, 9 de cada 10 veces terminas atrapado en tu propia prisión (denle las connotaciones que quieran, es verdad en todo momento).
Bueno, ya vimos que hay que hacer en tales condiciones y que no hacer, esperemos que llegado el momento cumplamos al menos 5 de las 8 (un total de 65.5% probabilidades de sobrevivir).

Y para los brutos que piensan que en el 2010 colgamos los tenis, solo tengo dos palabras ¡¡N-O M-A-M-E-N!!

"Pero las predicciones mayas no llegan mas que al 2012, por lo tanto todo termina en el 2012"

Pinche peor sofisma no se pudieron inventar, si yo les digo "Hoy no vi a tu mamá" no significa que este muerta, si tu me dices "No hay predicciones mayas para después del 2012" no significa que en el 2012 se acabe todo.

En lo personal creo que les dio hueva seguir prediciendo, aunque hay quien dice que predijeron que dejarían de existir con todo su esplendor muchísimo antes del 2012 y es por ello que dijeron "Bueno, aquí le paramos, no creo que sirva de nada lo que tenemos para después de X fecha, ya que ni siquiera estaremos para ese entonces". Otra que se me acaba de ocurrir es que tal ves si hubo para años posteriores, pero no se salvaron al paso del tiempo.

Creo que me cargue mucho para el lado de un zombie apocalypse, pero no importa sería el mas divertido de todos los posibles, me daría la oportunidad de dispararle a mis enemigos (y a algunos de ustedes).

Si quieren mas información sobre el zombie apocalypse en general pueden ir al consultorio de mi amigo el Dhr. Dobhson, atiende desde las 3 de la mañana, esta es la dirección http://dhrdobhson3am.blogspot.com/

Fuentes:

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails