1 ene 2010

Como prepararse para una cena de año nuevo

Aplica igual para navidad, aniversarios o cumpleaños finos, tomen nota inexistentes lectores.

  1. Ser invitados a la cena (¡no mamen no sean nacos, no vallan si no fueron requeridos!).
  2. Prepararse para la fiesta (si a estas alturas no saben vestirse para una fiesta pinche bola de pendejos... creo que me mordí la lengua).
  3. Destender tu cama y dejar la pijama sobre ella a plena vista para evitar confusiones.
  4. Dejar una botella de 1 litro de agua en el escritorio o en el lugar que mas les parezca conveniente (se recomienda dejarla destapada para evitar peleas matinales con una botella de agua).
Todo esto lo hice de pura casualidad cuando vi que se avecinaba la cena de año nuevo, tarde en prepararlo como entre 5 y 10 minutos, pero en darme cuenta de que tenia que hacer eso no tarde mas que 0.01 segundos, solamente con ver en el calendario "31 de Diciembre" espere a que se hiciera un poco tarde y comencé con los preparativos para tener todo listo. Todo eso es fruto de mi capacidad para pensar a futuro... lastima que solo se active 1 vez al año...

Bueno, aquí termina la perdida de tiempo mas grande que tendrán en el primer día del año. Un saludo y espero que tengan un buen incio de año... ¡para que a la mitad todo se les heche a perder, bola de vagos e inexistentes lectores!

Edit: Siempre puedes optar por pedir una pizza, jamás te defraudará (a menos que se la robe el repartidor o este cerrado el local).

1 haraganes gritando:

Andie dijo...

Yo queria pedir pizza.

Related Posts with Thumbnails