27 sept 2009

Proximamente

A todos mis lectores que no les interesa entrar aqui y por ello no lo hacen (es decir todos aquellos que nisiquiera saben de la existencia de este sitio) les traigo una nueva noticia. Para el 19 de noviembre sera el debut de la banda de heavy metal HexempirE (yo soy el bajista xD), tristemente sera una presentacion en la universidad, limitada a 10 bandas y 2 rolas por banda, es por eso que me gustaria algun consejo, tenemos estas 5 rolas preparadas y listas para tocar en cualquier lugar:

Creeping death - Metallica (Ride the lightning)
The patriach/Violent revolution - Kreator (Violent revolution)
Crazy train - Ozzy Osbourne (Bark at the moon)
Run to the hills - Iron Maiden (The number of the beast)
Blood Bound - Hammerfall (Chapter V: Unbent, unbowed, unbroken)

Como ven es un poco variada la cosa, heavy-power-thrash metal, asi que si llegas a leer esto y conoces las rolas dime cuales dos te gustaria escuchar en vivo y en directo interpretada por 5 aficionados (de mala monta xD) a la musica.

Proximamente pretendemos sacar algunas otras en las que figuran "Fade to black" y "The trooper", pareceremos banda tributo a metallica o maiden pero pues no veo nada de malo en ello. Una ves que se de la tocada me dare a la tarea de escribir una reseña sobre ella.

Por ultimo les dejo el myspace de HexempirE y escuche la rola "In Absentia mortis" no tiene ltre por lo tanto no tiene voz xD, pero a mi me gusta mucho sobre todo la linea de bajo es simple pero muy interesante (mas simple que interesante) y dejen un comentario o manden la solicitud de amistad si desean.


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails